Español English

Información acerca de Hey Duggee

Target por edad

2-6 años

Duración de los episodios

7 minutos

Resumen de la serie

Conozcamos a Duggee, un perro adorable y enorme que dirige un club de preescolares y que inspira a los niños a divertirse, a ser enérgicos y, por encima de todo, a hacer tantas cosas distintas como puedan.

Cada episodio de esta colorida, entretenida y en ocasiones surrealista serie animada inicia con Duggee dándole la bienvenida un grupo de pequeños y curiosos personajes conocidos como las Ardillas cuando los padres de éstos los dejan en el club. A partir de ese momento arrancan las risas y los aprendizajes, en la medida en que las Ardillas –en realidad se trata de pequeños animales de distintas especies– van descubriendo aspectos nuevos y desconocidos del mundo que les rodea, todo bajo la sabia orientación de Duggee.

Si algo puede asegurarse es que las divertidas aventuras y las tonterías de este grupo de amigos cautivarán a los televidentes más pequeños y los estimularán a resolver problemas de manera activa, bien moviéndose de un lado a otro, bien saltando, corriendo o rebotando. Y Duggee siempre termina premiando a los miembros del club con una insignia de actividad ardilla, la cual ellos muestran con orgullo a sus padres cuando los van a recoger al final de cada episodio.

Personajes principales

Tag – Un rinoceronte dulce por naturaleza, de piel gruesa y, sobre todo, demasiado torpe, así que suele tropezar las cosas con excesiva frecuencia.

Betty – Una pulpo inteligente e imaginativa.

Roly – Un hipopótamo hiperactivo, que se entusiasma apasionadamente con... todo.

Feliz – Un cocodrilo pequeño y muy feliz –obviamente– que adora chapotear en el agua, en cualquier sitio donde hay agua.

Norrie – Un wómbat conversador, risueño y súper veloz.

Beneficios Educacionales

Hey Duggee ayuda a que los niños:

  • Desarrollen perspectivas y empatía hacia otros niños.
  • Desarrollen habilidades que les permitan resolver distintos problemas.
  • Comprendan que hay distintos tipos de relaciones y amistades.