Español English

Información acerca de Dinopaws

Edades

De 3 a 6 años

Duración de cada episodio

10 minutos

Resumen

Dinopaws sigue los pasos de tres dinosaurios muy curiosos en su misión de visitar todos los lugares que se puedan visitar, ver todo lo que pueda ser visto, sentir todo lo que se pueda sentir y hacer todo lo que pueda ser hecho.

Combinando animación colorida con una narración estimulante y una serie de personajes encantadores, Dinopaws constituye un programa mágico para los preescolares que, al igual que nuestros dinosaurios, viven explorando el mundo que los rodea y descubriendo cada día experiencias nuevas así como objetos desconocidos, lugares y distintas sensaciones.

Personajes principales

Únete a los audaces, valientes y habilidosos Gwen, Bob y Tony en su épico viaje de descubrimiento y comprensión del maravilloso planeta en el que viven.

Gwen – A Gwen le gusta pensar que está cargo del grupo. Pero ella es algo nerviosa y siempre levanta la mano para decir "¡Yo lo sé, yo lo sé!" cuando alguien hace una pregunta (y cuando no, también la levanta).

Bob – Bob piensa en grandes cosas e inventa nuevas palabras. Es seguro y confiable, el mejor tipo de amigo. Ah, ¡a veces es gracioso también!

Tony – Tony es el más joven del trío y le encanta viajar. No puede quedarse quieto o hacer lo mismo por demasiado tiempo, por lo que más de una vez se pierde de la vista del grupo. Es tonto, impredecible y realmente no emite palabras pero sí unos gritos enormes.

Beneficios educativos

Dinopaws ayuda a los niños a:

  • Aprender mediante las emociones y las formas de comportarse.
  • Entender el valor de las amistades y relaciones.
  • Seguir el desarrollo de una historia y comprender la resolución final.