Volver a la sección de Niños

FAQs

Grown Ups

Gracias por visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Esperamos haber respondido su pregunta sobre CBeebies en este espacio. De no ser así, sírvase escribirnos a través de nuestra sección de Contacto.

¿Podría explicar cómo funciona su patrón de repeticiones y por qué a veces vemos el mismo programa dos veces en un mismo día?
Como sucede con la mayoría de los canales de cable y satelitales, las repeticiones son una característica de nuestra programación. Los estudios de mercado nos indican constantemente que es habitual que los televidentes cambien de canal en lugar de ver un mismo canal por un período largo de tiempo. Somos conscientes de que nuestro canal es uno entre muchos otros que puede ver nuestro público. Repetimos nuestros programas en días diferentes y en distintos horarios para que la mayor cantidad de televidentes puedan verlos. Asimismo, invertimos constantemente en nuevos programas para CBeebies y emitimos unas 2,500 horas de programación todos los años. A medida que CBeebies crece, hacemos todo lo posible para mejorar la programación, para presentar un mayor número de programas nuevos en el canal y para reducir los niveles de repeticiones. Estamos comprometidos a continuar haciéndolo.
¿Puedo ver programas de CBeebies por Internet a través de este sitio?
Desafortunadamente, nuestros canales internacionales no se encuentran disponibles en Internet en la actualidad, pero hay algunos clips disponibles para ver en este sitio, además de juegos divertidos y otros artículos de interés. Si lo desea, puede registrarse como usuario aquí para recibir novedades e información por correo electrónico de manera regular.
¿Podría darme mayor información sobre la revista CBeebies?
Para obtener mayor información sobre la revista CBeebies y para saber si puede conseguirla en su país, visite www.cbeebiesmagazine.com
¿Puedo adquirir una copia de un programa que he visto en CBeebies?
No todos los programas de CBeebies están disponibles comercialmente, puede averiguar si se ha lanzado en DVD en nuestra tienda BBC (www.bbcshop.com o en cualquier otra tienda local o virtual. Además, los productores de muchos programas lanzan al mercado productos o juguetes que pueden interesarle. Si desea recibir un programa para fines educativos, visite el sitio de Internet de BBC Active.
Me gustaría trabajar para CBeebies. ¿Cómo puedo averiguar sobre oportunidades de empleo? ¿Puedo enviarles mi CV?
Le sugerimos que para encontrar mayor información y consejos sobre vacantes laborales en la BBC y en BBC Worldwide Limited entre a www.bbc.co.uk/jobs
Estoy fuera del Reino Unido, ¿por qué ya no puedo acceder a www.bbc.co.uk/cbeebies?
La BBC actualmente no tiene disponibles fuera del Reino Unido los sitios de CBBC y CBeebies, estos websites son para personas que viven en Inglaterra y pagan una cuota para tener la licencia. La BBC recientemente bloqueó geográficamente los websites para cumplir con obligaciones legales de aliados de marcas licenciatarias y estamos conscientes que estos cambios han afectado a personas que viven fuera del Reino Unido.