Volver a la sección de Niños

Sobre CBeebies

Grown Ups

Sobre CBeebies

CBeebies ofrece una gama de programación preescolar diseñada para estimular el aprendizaje de los niños, a través de juegos dentro de un ambiente completamente sano y seguro.

Aclamados programas infantiles como Teletubbies, Roly Mo, El Jardín de los Sueños, Tommy Zoom, Chef y Chiqui Chef y Boogie Beebies se exhibirán en la programación de CBeebies, estimulando a los niños a aprender sobre el mundo que los rodea y a disfrutarlo.

La programación de CBeebies está compuesta por entretenidas, confiables e interactivas series que lo han colocado como el canal número uno del Reino Unido. Ofrece también una interesante combinación de reconocidos programas con nuevas producciones de alta calidad realizados para educar y entretener a la audiencia más joven de la BBC.

Por su brillante colorido, amistosos y conocidos personajes, y contenido interactivo, CBeebies presenta un ambiente confiable para niños y los estimula a aprender a través del juego.

Consulte el canal asignado por su sistema de TV de paga local al que usted está suscrito.

CBeebies está disponible en:

USA

DISH Networks en el paquete DishLATINO -canal 848 Para mayor información: http://www.satellitesolutions.com/dishnetwork/dish-latino-basico.asp

Cablevision en la plataforma iO en español canal 1085. Para más información: https://espanol.optimum.com/

Verizon en la plataforma FiOS TV canal 1727. Para más información: http://www.verizon.com/?lid=//global//residential

Cox. Para más información: https://espanol.cox.com/residential/home.html

Frontier. Para más información: https://frontier.com/helpcenter/categories/tv/dish-tv/channel-guides-dish-tv